El Instituto Fernández-Vega reúne en Oviedo a líderes mundiales en tratamiento y cirugía de córnea

La cita reunirá en la capital del Principado de Asturias a 250 profesionales, entre especialistas en córnea, oftalmólogos generales y residentes

ópticos-optometristas

FOTO: Unsplash

Por Redacción - 17/05/2024
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo (IOFV) celebrará el 14 y 15 de junio una nueva edición de sus cursos de actualización que en esta edición estará dedicada a abordar los últimos avances en córnea y superficie ocular.

La cita reunirá en la capital del Principado de Asturias a 250 profesionales, entre especialistas en córnea, oftalmólogos generales y residentes, con destacada presencia de ponentes nacionales e internacionales llegados de centros de referencia de Estados Unidos, Italia, Suiza o Reino Unido, entre otros países.

El Curso está dirigido por los Dres. José F. Alfonso Sánchez y Jesús Merayo-Lloves y coordinado por los Dres. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso, Carlos Lisa Fernández y Belén Alfonso Bartolozzi, y forma parte del Programa de Formación Continuada de la Universidad de Oviedo.

El programa se divide en siete apartados en los que se abordará la actualidad de esta subespecialidad, tanto los avances experimentados en los últimos años, como resultados, técnicas, innovaciones y casos clínicos.

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Redacción
Redacción
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2024 - Desarrollo web Develona
: