Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS El dueño de Marchon crea una nueva unidad de negocio para acelerar...

El dueño de Marchon crea una nueva unidad de negocio para acelerar en innovación

Sede de VSP Global en Estados Unidos.

VSP Global retoca su estructura como grupo. La compañía, propietaria de Marchon, ha creado un Centro de Innovación, que deviene en una nueva unidad de negocio destinada a desarrollar productos y servicios en el campo de la salud visual y de las gafas, sobre todo las de realidad aumentada.

“El Centro de Innovación aprovechará la experiencia de VSP Global y la combinará con nueva tecnología y asociaciones externas, con la finalidad de desarrollar nuevos productos y servicios para nuestros clientes…” ha dicho Earnie Franklin, director de operaciones de VSP Global.

Con esta nueva unidad de negocio, VSP Global se centrará en la elaboración de aplicaciones que permitan mejorar la velocidad de la cadena de suministro; también se dedicará a explorar nuevos modelos de atención al público para satisfacer las necesidades de los pacientes y optimizar la experiencia del cliente.

La misión del Centro de Innovación, además, es la de crear productos y servicios basados ​​en datos para maximizar el valor del cuidado de la vista y las gafas. Asimismo, el grupo pretende, a través de esta unidad de negocio, impulsar la categoría de las gafas inteligentes.