El Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas (CNOO) ha firmado un acuerdo de colaboración con Grupo Bárymont, entidad especializada en educación y gestión financiera, con el objetivo de ofrecer a los profesionales herramientas que mejoren la salud económica de sus negocios.
El CNOO firma un acuerdo de colaboración con Grupo Bárymont para ayudar en la gestión financiera de las ópticas
El acuerdo busca proporcionar apoyo real para que las ópticas sean sostenibles y rentables
Eduardo Morán (derecha), decano del CNOO, con el representante de Grupo Bárymont
Gracias a este convenio, los colegiados podrán acceder a consultas breves sobre gestión, apoyo gerencial personalizado con un diagnóstico profundo de la situación del negocio, estrategias para reducir gastos, minimizar riesgos y optimizar la fiscalidad, revisión contable y planificación financiera.
El servicio, según ha explicado el CNOO, incluye también acompañamiento para preparar la jubilación o el traspaso de la óptica, así como formaciones prácticas orientadas a aplicar mejoras de forma inmediata.
El acuerdo busca proporcionar apoyo real para que las ópticas sean sostenibles y rentables, reduciendo la dependencia del esfuerzo individual del profesional y reforzando la estabilidad y el futuro empresarial de los colegiados.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


