Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS D&R Optical se pertrecha: lanzará dos nuevas marcas en enero

D&R Optical se pertrecha: lanzará dos nuevas marcas en enero

D&R Optical es el dueño de las gafas Zen Eyewear.

D&R Optical engorda su cartera de marcas. La compañía, propietaria de Zen Barcelona, introducirá a su oferta dos nuevas enseñas que comenzarán a comercializarse a partir de enero.

“Se trata de dos nuevas marcas, de gama media, que nos permitirán ampliar la oferta que tenemos para el mercado nacional e internacional”, ha explicado Paco Castañeda, director de D&R Optical, a Modaengafas.com.

La primera de las nuevas marcas nace de una alianza estratégica de D&R Optical con le empresa de moda Juanita Banana. “Las gafas Bonita Banana serán muy de moda, con mucha fantasía y muy coloridas”, ha dicho Castañeda.

D&R Optical fabricará y distribuirá la marca Juanita Banana, que estará compuesta por modelos muy coloridos y de fantasía

La otra marca de D&R Optical todavía no tiene nombre. Sin embargo, será una enseña para hombre, sobria, muy técnica, fabricada en su totalidad con titanio.

En la actualidad, la marca insignia de la compañía en Zen Barcelona, que se comercializa en 32 países, principalmente localizados en la Unión Europea. Zen Barcelona también se vende en Canadá, Estados Unidos y México.

D&R Optical tiene su sede en Bellaterra (Barcelona) y cuenta con una plantilla de 12 personas, de las cuales, siete están repartidas entre Francia e Italia. La empresa, que inició sus operaciones en 2005, genera el 85% de su facturación en el exterior.