Donna Karan New York amplía su visión de atemporalidad icónica al presentar a Kate Moss en su campaña para la primavera de 2025. Una leyenda que ha cautivado al mundo durante décadas, Moss encarna el espíritu perdurable y la identidad actual de la marca.

Kate Moss posa para Craig McDean en la nueva campaña de Donna Karan New York.
Donna Karan New York… con Kate Moss en primavera
otografiada por Craig McDean, amigo cercano de Moss y colaborador habitual de la marca, la colección primavera 2025 cobra vida en un espacio sereno y luminoso
Desde el relanzamiento de Donna Karan New York la primavera pasada, las dos campañas anteriores presentaron a ocho modelos destacadas en un retrato intergeneracional acompañado del mensaje «En las mujeres confiamos». Siguiendo esta línea, la nueva campaña ofrece una representación multifacética de Moss, resaltando su sensualidad y fortaleza.
Fotografiada por Craig McDean, amigo cercano de Moss y colaborador habitual de la marca, la colección primavera 2025 cobra vida en un espacio sereno y luminoso, impregnado de calidez y elegancia natural. A través de una variedad de looks, Moss encarna de manera fluida distintas facetas de su esencia, capturada tanto en movimiento como en momentos de quietud.
“Fue genial volver a trabajar con Donna Karan New York, y fotografiar con Craig McDean siempre es divertido; él es como de la familia. Para mí, Donna Karan siempre ha representado glamour y lujo sin esfuerzo, con un toque de audacia, y esta colección realmente captura todo eso”, dijo Kate Moss.
Continuando con los temas desarrollados a lo largo de las temporadas anteriores, los looks son a la vez atemporales y elegantes, enfatizando el sistema de vestir que distingue a Donna Karan New York. Ya sea un blazer negro reformulado con un escote halter o un vestido drapeado en color nude que redefine el cuerpo, los diseños permiten que quien los vista encarne sensualidad, audacia y comodidad.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas

Morel… la primavera con Kea y Mylos

Silhouette redefine el concepto de gafas al aire con ‘The Dawn’

Sevenoaks, nueva temporada llena de colores y texturas

Antonio Miro Eyewear, minimalismo en estado puro

Superdry… 13 nuevos modelos para la primavera
