Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS De Rigo da un paso adelante y renueva la licencia con Fila

De Rigo da un paso adelante y renueva la licencia con Fila

De Rigo fabrica las gafas de Fila desde hace 25 años.

De Rigo ‘cuida’ su cartera de produto. El grupo, que es el dueño de la cadena española General Óptica, ha renovado la licencia con Fila.

De esta manera, De Rigo mantiene la relación que le une a Fila desde hace 25 años, fabricando y comercializando las gafas de esa marca en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África), América, Australia y Nueva Zelanda.

En un año complejo como 2020, Fila Eyewear ha registrado un crecimiento del 9% en las ventas globales, impulsado en particular por los resultados de ventas en Europa y América, ha explicado De Rigo.

Fila Eyewear ha registrado un crecimiento del 9% en las ventas globales

La marca histórica que ha escrito la historia del tenis y la ropa deportiva ha sabido reinventarse a lo largo de los años para convertirse en un icono de la cultura pop y la moda atlética, estableciendo su concepto de estilo de vida en la pasarela de los desfiles de moda de Milán.

Las colecciones de Fila Eyewear se distribuyen a través de la red de ventas De Rigo Vision, que incluye las ópticas y los grandes almacenes más prestigiosos del mundo.

De Rigo alcanzó una facturación de 446 millones de euros en 2019, un 4% más que en 2018. El grupo aún no ha informado de sus resultados en 2020, el año de la covid-19.