De Rigo ‘cuida’ su cartera de produto. El grupo, que es el dueño de la cadena española General Óptica, ha renovado la licencia con Fila.
De Rigo da un paso adelante y renueva la licencia con Fila
De esta manera, De Rigo mantiene la relación que le une a Fila desde hace 25 años, fabricando y comercializando las gafas de esa marca en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África), América, Australia y Nueva Zelanda.
En un año complejo como 2020, Fila Eyewear ha registrado un crecimiento del 9% en las ventas globales, impulsado en particular por los resultados de ventas en Europa y América, ha explicado De Rigo.
Fila Eyewear ha registrado un crecimiento del 9% en las ventas globales
La marca histórica que ha escrito la historia del tenis y la ropa deportiva ha sabido reinventarse a lo largo de los años para convertirse en un icono de la cultura pop y la moda atlética, estableciendo su concepto de estilo de vida en la pasarela de los desfiles de moda de Milán.
Las colecciones de Fila Eyewear se distribuyen a través de la red de ventas De Rigo Vision, que incluye las ópticas y los grandes almacenes más prestigiosos del mundo.
De Rigo alcanzó una facturación de 446 millones de euros en 2019, un 4% más que en 2018. El grupo aún no ha informado de sus resultados en 2020, el año de la covid-19.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com