DaTe elige la legendaria discoteca Cocoricò de Riccione para su regreso al circuito ferial

DaTe reafirma su carácter itinerante: en 2025 será el turno de Riccione, pero en ediciones futuras podrían ser Nápoles, Roma, Milán o Bolonia quienes acojan el evento

DaTe

La foto corresponde a la última edición de DaTe.. FOTO: DaTe

Por Redacción - 04/12/2024
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

DaTe continúa revelando detalles de su edición 2025, que se celebrará del 13 al 15 de septiembre en Riccione. Los organizadores han anunciado que el evento tendrá lugar en la icónica discoteca Cocoricò.

Junto con este anuncio, DaTe ha lanzado la campaña de comunicación “Every Line Tells A Story”.

De esta manera, el certamen, que suspendió su edición de 2024, regresa al calendario ferial de la óptica, especialmente en Italia. Además, reafirma su carácter itinerante: en 2025 será el turno de Riccione, pero en ediciones futuras podrían ser Nápoles, Roma, Milán o Bolonia quienes acojan el evento.

En cuanto a la edición de Riccione, los organizadores explicaron que Cocoricò, “la icónica pirámide”, recibirá a expositores y visitantes “en un entorno realmente único, ideal para celebrar la vanguardia y la innovación”.

DaTe arranca una nueva etapa con la designación de Davide Degl’Incerti como presidente

“La elección de esta ubicación parecía casi inevitable: compartimos el concepto de vanguardia artística”, afirmó Davide Degl’Incerti Tocci, presidente de DaTe, junto con los socios fundadores Cristina Frasca y Dante Caretti, en un comunicado de prensa.

“Esta discoteca icónica fue la cuna del concepto de discoteca/teatro, transformando la pista de baile en una plataforma para la expresión individual, creativa y provocadora. Al igual que DaTe, que está listo para presentar a una superestrella: las gafas, en un escenario donde pueden expresar su máximo potencial”.

Fundada en 1989, Cocoricò se convirtió rápidamente en un templo para los amantes del techno. Los años 90 estuvieron marcados por sus noches legendarias, famosas incluso a nivel internacional, con innumerables historias y miles de asistentes que, cada sábado (y no solo), consideraban este lugar su destino personal para expresarse y sentirse “en casa”. A pesar de algunos periodos oscuros, esta pirámide vuelve a iluminar las noches en las colinas de Riccione.

La campaña “Every Line Tells A Story”, comisariada por Cristina Frasca, complementa el regreso de DaTe. Sus líneas, como un lenguaje universal que atraviesa muchos rostros, evocan significados múltiples: emociones, historias de vida y trayectorias creativas.

Etiquetas: DaTe
Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Redacción
Redacción
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2024 - Desarrollo web Develona
: