El Contact Lens Institute (CLI) ha comenzado la fase de divulgación de su último evento online  denominado Resiliencia notable: conocimientos sobre el cuidado de los ojos en una economía desafiante, a la que se puede acceder sin cargo desde el canal CLI de YouTube .

El seminario web de 60 minutos se centra en una nueva investigación sobre las creencias y los comportamientos de los consumidores sobre sus opciones de cuidado de la visión, los gastos discrecionales y los hábitos de uso de lentes de contacto, en la misma medida que aumentan las presiones financieras, como la inflación. 

El contenido está diseñado para beneficiar a una amplia gama de profesionales de la salud visual, como son ópticos-optometristas y oftalmólogos, personal ejecutivo y administrativo, minoristas, educadores y estudiantes.

El CLI ha explicado que se puede descargar un informe completo de 12 páginas que sustenta el evento desde SeeTomorrowNow.com . El último trabajo se realizó en base a una encuesta a 2.439 adultos estadounidenses mayores de 18 años, con 251 usuarios activos de lentes de contacto que respondieron una serie de preguntas detalladas.

 La iniciativa See Tomorrow de CLI explora las perspectivas de los consumidores en torno a los problemas que pueden influir en la adaptación y el uso de lentes de contacto. Los informes anteriores que estudian las brechas de conocimiento de los consumidores sobre lentes de contacto y los cambios de actitud y comportamiento influenciados por la pandemia también están disponibles en el sitio web del programa de forma gratuita.

El CLI promueve las últimas innovaciones en lentes de contacto y productos y servicios para el cuidado de lentes seguros y efectivos que brindan beneficios únicos a los pacientes y satisfacen las necesidades cambiantes de los profesionales del cuidado de los ojos.