Inicio CONTEXTO Cristina Trujillo, la ex consejera delegada de Etnia Barcelona, se incorpora al...

Cristina Trujillo, la ex consejera delegada de Etnia Barcelona, se incorpora al consejo de Bimba y Lola

Cristina Trujillo - Etnia Barcelona
Cristina Trujillo.

El nombre de Cristina Trujillo vuelve a sonar. La ejecutiva, que lideró Etnia Barcelona desde diciembre de 2017 hasta abril de 2019, se ha incorporado a la firma de moda Bimba y Loja en calidad de consejera independiente.

El nombramiento de Trujillo se ha producido en el momento en que  Bimba y Lola acaba de crear un consejo “que incorpora perfiles independientes y valiosos que nos ayudarán enormemente a desarrollar nuestra estrategia sin renunciar a nuestro carácter familiar”.

Bimba y Lola es una empresa especializada en moda femenina que fue fundada en 205 por las hermanas Uxía y María Domínguez, sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez.

Cristina Trujillo ha desarrollado gran parte de su carrera en Desigual

Cristina Trujillo ha desarrollado gran parte de su carrera en  Desigual, empresa en la que trabajo desde 2006 hasta 2017, desempeñando  diferentes cargos en las áreas de wholesale, retail, estrategia  y franquicias.

Etnia Barcelona incorporó a Trujillo en diciembre de 2017 con el objetivo de profesionalizar su cúpula de directivos. La ejecutiva dejó su cargo el pasado abril y Etnia Barcelona volvió a ser liderada por su fundador, David Pellicer.