Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Correos Express estrecha su alianza con la patronal de la óptica española

Correos Express estrecha su alianza con la patronal de la óptica española

Directivos de Fedao y Correos Express durante la firma del convenio.
Directivos de Fedao y Correos Express durante la firma del convenio.

Correos Express ha renovado la alianza estratégica que tiene desde hace ocho años con la  Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico (Fedao).

De este modo, Correos Express seguirá trabajando de lleno en el sector óptico donde ha brindado sus servicios de paquetería urgente a más de 8.500 empresas, entre establecimientos de óptica, fabricantes, cadenas, etc., según un comunicado de Fedao.

Gracias a este acuerdo, Correos Express también han colaborado “en diversas acciones enfocadas a sensibilizar y mejorar la calidad de vida de las personas”, como es el caso de la campaña Ver para aprender, que es “una iniciativa dirigida a miles de niños españoles de entre 6 y 12 años que han recibido durante los últimos años una revisión óptica para evitar el fracaso escolar debido a un problema visual no detectado”.

Correo Express, junto con Visión y Vida y Fedao, impulso la puesta en marcha del Libro Blanco de la Visión en España,  que “recopila datos fidedignos de este sector en constante evolución”.