Coopervision se hace más grande. La multinacional ha incorporado a su infraestructura a la empresa estadounidense Synergeyes, especializada en lentillas híbridas, que abarcan el tratamiento de la córnea irregular, la presbicia y el astigmatismo. Los términos de la transacción no han sido revelados.
Coopervision suma a su estructura Synergeyes y amplia la oferta de lentillas especiales
La operación ejecutada por Coopervision se circunscribe al mercado estadounidense
La incorporación de Synergeyes amplía la gama de Coopervision con la creación de una cartera completa de productos para el tratamiento del queratocono y la córnea irregular en Norteamérica, de momento, y avanzar en la atención de otras afecciones oculares comunes.
“Hay un número creciente de profesionales de la salud visual que adopta lentes de contacto especiales por sus ventajas clínicas y comerciales”, ha dicho Juan Carlos Aragón, presidente de Coopervision Speciality Eyecare en un comunicado.
Desde que salió al mercado la primera generación de lentes híbridos Synergeyes en 2005, la compañía ha continuado mejorando las tecnologías multifacéticas necesarias para el éxito. Sus marcas incluyen Duette , UltraHealth y Synergeyes iD, entre otras.
En los próximos años, la fabricación de productos y materiales Synergeyes se trasladará al centro de producción recientemente inaugurado de Coopervision Specialty Eyecare en Gilbert, Arizona.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com