Coopervision da un paso adelante en digitalización. La multinacional ha desarrollado Visavy, un software que facilita la adaptación de las lentes de contacto personalizadas y de orto-k.
Coopervision impulsa la digitalización en lentes personalizadas con el software Visavy
Visavy ya está disponible en Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, así como en los países nórdicos
Visavy ya está disponible en Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, así como en los países nórdicos. La compañía espera introducir el software en otros mercados de Europa en el transcurso de 2023.
Coopervision ha explicado que el nuevo software está basado en la antigua MyProcornea, e incorpora algoritmos guiados por topografía y patrones de fluoresceína simulados para ayudar en el diseño y la selección de la lente esclerótica rígida permeable al gas (RGP) y lentes de contacto de ortoqueratología.
La compañía espera introducir el software en otros mercados de Europa en el transcurso de 2023
La plataforma, según la compañía, permite a los profesionales de la visión administrar las gamas de productos de lentes, hacer pedidos y realizar su seguimiento. De la misma manera, se puede obtener lentes personalizadas basadas en la topografía y la simulación de imágenes fluorescentes.
“Después del éxito comprobado de MyProcornea en los últimos años, queríamos mejorar la herramienta de adaptación digital para brindar un mejor servicio a la comunidad de atención visual mediante la introducción de nuevas funciones y capacidades ampliadas”, ha dicho Ron Beerten, director de servicios profesionales de Coopervision.
La multinacional, que cuenta con una filial en España, alcanzó unas ventas globales de 581,3 millones de dólares en el primer trimestre del ejercicio 2022/23, lo que representa un crecimiento interanual del 4%.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com