Inicio CONTACTOLOGÍA Coopervision crea una estructura comercial regional para impulsar la venta de lentes...

Coopervision crea una estructura comercial regional para impulsar la venta de lentes de contacto especiales

Alex Lamse, David Raimondo y Arthur Kung forman la nueva estructura comercial de Coopervision.

Coopervision fortalece su organigrama de directivos. La compañía ha anunciado la creación de una estructura comercial regional para integrar más estrechamente su cartera de marcas de lentes de contacto especiales Paragon , Blanchard y Procornea.

Cabe recalcar que, en el mercado español, las lentes de contacto especiales de Coopervision se distribuyen a través de otras empresas del sector.

La nueva estructura comercial regional la integran Arthur Kung, Alex Lamse y David Raimondo. El primero de ellos ejercerá la dirección de Coopervision Specialty Eyecare China, con sede en Shanghái. Antes de aceptar este puesto, Kung fue el gerente genera en China de la empresa de productos pediátricos y lácteos Fonterra.

Por su parte, Alex Lamse ha sido nombrado director de Coopervision Specialty EyeCcre de Europa. Medio Oriente y África (EMEA) con sede en Eerbeek, Países Bajos. Lamse lideró la expansión de Procornea en China y continuó como director gerente luego de su adquisición por Coopervision. Anteriormente, ocupó puestos gerenciales en organizaciones de dispositivos oftálmicos, farmacéuticas, de diagnóstico y de atención clínica. 

En tanto que, David Raimondo se convierte en director de Coopervision Specialty Eyecare Américas, con sede en Phoenix, Arizona. El ejecutivo de unió a la compañía en 2013 y hasta hace poco llevó las tiendas de la empresa en Latinoamérica.