Cione va ultimando los detalles del Masterclass de optometría del siglo XXI, que se impartirá de manera gratuita, en formato online, el 27 de enero, de la mano con Orduna e-learning.

El Masterclass de optometría del siglo XXI, que forma parte de la celebración de los 50 años de Cione,ya cuenta con más de 700 inscritos, cifra que se irá incrementando con el paso de los días.  De hecho, los ópticos que participen en la jornada formativa podrán sumar seis créditos VPC a su perfiles académicos y recibirán un diploma acreditativo.

La jornada se abrirá con la conferencia Protocolos de control de la miopía: un paso más allá, impartida por Begoña Garcimartín, optometrista clínica y directora de formación de Orduna e-learning.

La jornada se abrirá con la conferencia Protocolos de control de la miopía: un paso más allá, impartida por Begoña Garcimartín

Begoña Garcimartín también dictará la conferencia Actualización en el manejo optométrico del ojo seco, que es uno de los temas de actualidad dentro del sector. El ojo seco constituye la primera causa de incomodidad visual en nuestro país, es la principal causa de abandono del uso de lentes de contacto y de pacientes insatisfechos con su calidad visual.

En tanto que,  Milagros Garcia y Raquel Bonsfills, consejeras delegadas de 2miradas y consultoras del sector óptico, pronunciarán una conferencia relacionada con la comunicación entre el profesional y el paciente.

En esta conferencia, los pacientes podrán conocer la base de la necesidad de cambio en la gestión del negocio para poder diferenciarse frente a la competencia mediante servicios, y saber en qué hay que poner el foco en la comunicación para atraer pacientes y clientes de una forma coherente.