Inicio TENDENCIAS Cione se sube a la pasarela: renueva su relación con Guillermina Baeza...

Cione se sube a la pasarela: renueva su relación con Guillermina Baeza con una nueva colección de sol

Guillermina Baeza by Cione
La nueva colección Guillermina Baeza by Cione está integrada por 13 modelos.

Cione estrecha la relación con el mundo de la pasarela. El grupo ha lanzado al mercado una nueva colección de sol firmada por la diseñadora Guillermina Baeza, que llegará a las ópticas del grupo en marzo. Cada modelo tendrá un precio de venta al público de 95 euros.

Para diseñar la nueva colección Guillermina Baeza By Cione, los equipos creativos de ambas empresas han trabajado de manera conjunta, dando origen a  trece nuevas gafas de sol, con un perfil superventas, pero que trasladan a la mirada el ADN GB en la moda para el baño.

Los equipos creativos de ambas empresas se han inspirado en los mismos paneles de tendencia que The Past is Not Gone (utilizada en la primera colección Guillemina Baeza by Cione lanzada el pasado verano), aunque convertidos ahora en formas imperecederas y superventas.

La nueva colección de gafas Guillermina Baeza By Cione está compuesta por 13 modelos

“El proceso creativo ha fluido con total naturalidad. Pensamos lo mismo y las sinergias se palpaban sobre la mesa de diseño. El trabajo ha resultado tan enriquecedor para ambas partes, como complementarios son bañadores y gafas de sol”, ha explicado Sandra España, jefa de producto de Cione.

La colección se despliega en monturas de formas cat-eye, ovaladas y chic de estas trece referencias forman un todo indisoluble con las prendas de baño. Todas las monturas están personalizadas con el logo de GB. Fundamentalmente fabricadas en acetato de gran calidad, también hay una gafa de varillas metálicas.  Las lentes son, en todos los casos, polarizadas.