Inicio TENDENCIAS Cione impulsa su marca propia: multiculturalidad y futurismo, ejes de las colecciones...

Cione impulsa su marca propia: multiculturalidad y futurismo, ejes de las colecciones primavera-verano 2020

Cione Primavera-verano
Modelo de graduado de la nueva colecciòn Cione, primavera-verano.

Cione cambia de temporada. El grupo, liderado por Miguel Ángel García, ha presentado las colecciones primera-verano de su marca homónima, que han sido desarrolladas bajo el paraguas de tres conceptos: Éxodo y Bots en moda, y Essentials

“Tres conceptos con un mismo espíritu: que todo el mundo sienta que ha encontrado la gafa que le define. La que se adapta plenamente a su ritmo de vida y a su personalidad. La que, más que un complemento de moda, se convierte en una seña de identidad”, ha explicado Cione, a la hora de definir a las nuevas colecciones.

Éxodo es multiculturalidad y adaptación al cambio. Una gafa graduada y de sol para gente plural, que siente el mundo como su casa y lucha por un futuro mejor. Éxodo se relaciona directamente con la materialización de las luchas sociales gestadas en las primeras décadas del siglo XXI, con la migración y globalización.

Éxodo es multiculturalidad y adaptación al cambio. Una gafa graduada y de sol para gente plural

Con una paleta de colores vibrantes, y formas grandes y marcadas, inspiradas en los años 70, los modelos de gafas graduadas y de sol reciben los nombres de los principales núcleos del planeta con mayor mezcla cultural y diversidad. Ciudades que nos recuerdan que todos formamos parte de una misma raza, en un mismo planeta.

Bots, por su parte, es la aceptación de lo nuevo. Bajo un halo futurista, refleja la conversión de los cambios positivos, dentro del concepto de robotización social al que nadie puede escapar. Un abrazo a la tecnología como aliada.

La colección Bots se inspira en la inteligencia artificial y la llegada de la tecnología 5G. Una nueva era que generará una demanda de información que, a diferencia de lo que hasta ahora hemos vivido, buscará la tranquilidad.

La colección Bots se inspira en la inteligencia artificial y la llegada de la tecnología 5G

Con colores inéditos, brillos, tonos metalizados y neones, y formas atrevidas en acetato y metal, los diferentes modelos hacen de cada persona un ser único y especial. Es el recordatorio de vivir el momento presente para encarar el futuro con ilusión. Ser lo que somos para formar al ser que seremos. Sin grandes estridencias, pero con la confianza de sentirse diferente.

Essentials, en cambio, es la cotidianidad llevada a los límites de la calidad y la sofisticación del día a día a base de metal y acetato. De la misma manera que no hay dos personas iguales no hay dos gafas iguales por el simple hecho de que la llevan personalidades diferentes.

Bajo nombres propios, los modelos son modernos y de tendencia, con una amplia gama de colores básicos, para que puedas combinar gafas y outfits. A las gafas graduadas y de sol se le unen las Essentials Junior, originales, divertidas y llenas de color.