Inicio TENDENCIAS Chromatics, lo nuevo de Kaleos

Chromatics, lo nuevo de Kaleos

La gama Chromatics de Kaleos adquiere la fuerza y belleza de las puestas de sol y los amaneceres de verano.

La Tierra es un cuerpo esférico. Cualquier punto de su superficie pasará diariamente de la luz a la oscuridad, del día a la noche y viceversa. Esta constante transformación es el resultado de una danza ininterrumpida de nuestro principal astro, el sol, con el planeta tierra. En este baile sin fin existe un intervalo, en que el cielo se enciende de una viva gama de rojos, naranjas, magentas y azules, haciendo arder el firmamento. Este fenómeno se llama crepúsculo y se repite de forma sistemática en cualquier punto del planeta creando un nexo entre civilizaciones existentes y pasadas.

 Chromatics, de  Kaleos, adquiere la fuerza y belleza de las puestas de sol y los amaneceres de verano. Se trata de una colección que nos transporta a la humedad de la selva amazónica, a las persianas venecianas a medio abrir en las largas siestas mediterráneas, a la sábana africana, las últimas horas de playa, los neones en la noche, las altas temperaturas en el desierto y a los colores saturados.

 Inputs plasmados en quince diseños de sol y graduado. Monturas que huyen de las florituras y trabajan la construcción para ofrecer una colección ligera, en la que la lente define la forma. Varillas livianas que ceden paso al protagonismo de los colores, los degradados y a los espejados. Cejas dramáticas, formas redondeadas y menos estructurales conforman esta nueva colección. Diseños que marcan el verdadero espíritu Kaleos Eyehunters.