Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Charmant renueva la licencia de óptica con Esprit

Charmant renueva la licencia de óptica con Esprit

Charmant-Esprit
Charmant fabrica las gafas de Espriy desde hace 25 años.

Charmant Group protege su cartera de producto. La compañía ha renovado la licencia de óptica que tiene desde hace 25 años con Esprit y, por lo tanto, continuará diseñando, fabricado y comercializado las gafas de esta marca.

Masao Miyachi, presidente y consejero delegado de Charmant Group, ha exteriorizado su satisfacción por renovar las relaciones con Esprit, ya que se trata de una marca que está en la línea con la estrategia de la compañía.

Por su parte, Maria Pambori, vicepresidenta sénior de lifestyle de Esprit, agregó que con Charmant darán un mayor impulso a su gama de gafas. “Apreciamos a Charmant como un socio comercial confiable con una profunda experiencia y conocimiento, mientras compartimos un entendimiento común de la marca”.

Esprit se encuentra en pleno proceso de reorganización. La compañía concluyó el primer trimestre de su actual ejercicio fiscal con una facturación de 2.846 millones de dólares hongkoneses (363 millones de euros), un 14,6% menos frente al mismo periodo del año pasado.