Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Charmant refuerza sus posiciones en EE. UU. tras renovar su licencia con...

Charmant refuerza sus posiciones en EE. UU. tras renovar su licencia con Eddie Bauer

Charmant
Sede global de Charmant en Japón.

Charmant continúa protegiendo su cartera en el mayor mercado mundial de las gafas. La compañía ha renovado el contrato de licencia con Eddie Bauer en Estados Unidos.

La relación comercial entre las dos partes finalizaba en 2023, pero, tras la firma del nuevo acuerdo, la licencia se extenderá por tres años más.

Bill Hurst, vicepresidente de ventas de Charmant en Estados Unidos, ha explicado que Eddie Bauer es una marca de gran atractivo entre las personas que disfrutan de las actividades al aire libre y “todas las aventuras de la vida”.

Charmant ha extendido su licencia con Eddie Bauer por tres años más

“Nos gusta el compromiso de Eddie Bauer con la innovación y la sostenibilidad impulsadas por la aventura”, ha remarcado el ejecutivo, tras anunciar la firma del acuerdo.

Eddie Bauer es una marca centenaria, que en sus casi 100 años de existencia se ha especializado en la fabricación de gafas de graduado y sol para gente “entusiasta de la aventura”, según Taryn Washenik, vicepresidente sénior de Estilo de vida en ABG, propietaria de Eddie Bauer.

Hace poco, Charmant renovó su contrato de licencia con Isaac Mizrahi New York -que forma parte de la cartera de Xcel Brands- hasta 2025, con la finalidad de seguir manteniendo sus posiciones en el mercado estadounidense.