Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Charmant reestructura la cúpula comercial en Europa con talento de la casa

Charmant reestructura la cúpula comercial en Europa con talento de la casa

Sede global de Charmant en Japón.

Charmant inicia ‘una nueva etapa’ en tiempos del Covid-19 y modifica su estructura comercial en Europa. La compañía ha anunciado varios cambios en su organigrama con el objeto de impulsar las ventas en toda la región.

En concreto, la empresa ha ascendido a Chris Beal, que venía desempeñándose como vicepresidente sénior de Europa del Norte. A partir de ahora, el ejecutivo ocupará el cargo de vicepresidente ejecutivo de Europa, reportando de manera directa al presidente del grupo, Satoshi Otsuki.

Laurent Boussion, director comercial de Charmant en Francia, se convertirá en el director de operaciones de la compañía del sur de Europa. Boussion es un empleado de largo recorrido en Charman, donde ha trabajado durante más de 14 años.

Charmant ha ascendido al director de Francia a director de operaciones en el sur de Europa

Rogier Lenderink, por su parte, ha sido ascendido a director de operaciones para Escandinavia, Reino Unido, Holanda y Flandes. Antes, el ejecutivo trabajaba como vicepresidente en esta zona comercial, que es clave para la empresa. En su nueva posición, Lenderink contará con el apoyo de Stacey Lees, que ha sido nombrada gerente de desarrollo comercial.

Después de un año sabático en Asia, Emyr Paskaputra regresará a la empresa como Business Transformation Manager, cargo que asumirá en diciembre. Sus habilidades se utilizan en la implementación de nuevos proyectos que tienen como objetivo mejorar la organización de Charmant Europe en términos de cadena de suministro, sistemas y servicios.

Mientras tanto, Yves Desgagnés, vicepresidente senior de Europa del Sur de Charmant France, ha dimitido de su cargo tras 27 años dentro de la empresa.