Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop se alía con la Universidad Europea de Madrid para impulsar el...

Cecop se alía con la Universidad Europea de Madrid para impulsar el máster en especialidades optométricas ‘Cecoptom Future’

Jean de Contades, director de marca global de Cecop, y Alejandro García director en España.

Cecop acelera en formación. El grupo, liderado en España por Alejandro García, se ha aliado con la Universidad Europea de Madrid para impulsar el máster en especialidades optométricas Cecoptom Future.

Cecop ha creado este máster con el objetivo de “formar a los profesionalesen las áreas más importantes de especialización dentro de la óptica y optometría para que estén a la vanguardia en las últimas técnicas e innovaciones”.

El máster cuenta con un panel de expertos con algunos de los profesionales más reputados del sector, entre los que destacan: David Piñero Llorens, Juan Portela Camino, Juan Carlos Nieto, Teyma Valero, Diego López Alcón, César Villa y Rafael P. Cambrodí.

El máster tiene una duración de diez meses, y es “flexible y compatible con la actividad profesional y personal de los alumnos”.

Cecop ha explicado que el máster tiene una duración de diez meses, y es “flexible y compatible con la actividad profesional y personal de los alumnos”. Se divide en cinco módulos teóricos donde se tocarán áreas como: contactología avanzada; optometría avanzada; atención primaria en optometría; avance en cirugía y cataratas (el papel del optometrista) y tecnología oftálmica y de gestión.

Los módulos teóricos se completan con una estancia clínica opcional de tres días en centros especializados y un trabajo de fin de máster con defensa ante un tribunal al final de curso.