Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop pone en marcha un servicio de teleformación con el curso ‘Covid-19:...

Cecop pone en marcha un servicio de teleformación con el curso ‘Covid-19: sector optometría’

Alejandro García, director de Cecop en España.

Cecop engorda su gama de productos. El grupo seha aliado con la empresa de riesgos laborales Geseme para lanzar un nuevo servicio de teleformación, que arrancará con el curso Covid-19: sector optometría.

El objetivo de esta formación, con una duración de dos horas, es que los ópticos adquieran los conocimientos necesarios para prevenir y evitar los riesgos más habituales en el desarrollo de su actividad profesional”, ha explicado Cecop en un comunicado.

Alejandro García, director de Cecop en España, ha informado de que el servicio de teleformación nace por la demanda de los ópticos asociados. “Hemos estado trabajando en las últimas semanas ofreciendo productos de protección como el higienizador UV, el material EPI y los test de anticuerpos”.

“Con este nuevo servicio de formación garantizamos que todos los ópticos de Cecop tengan la oportunidad de estar cubiertos en materia de riesgos Laborales y comunicar a sus clientes que tienen los conocimientos necesarios para afrontar cualquier situación de prevención en la óptica derivada por el Covid-19”, ha añadido García.