Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop desembolsa más de un millón de euros para bonificar a sus...

Cecop desembolsa más de un millón de euros para bonificar a sus asociados por los consumos a proveedores

Alejandro García, director de Cecop en España.

Cecop ha invertido más de de un millón de euros en bonificar a sus asociados a través de su programa de fidelización Fórmula Remunerada Cecop (FRC).

A través de la FRC, cada mayo Cecop devuelve a sus asociados un porcentaje de los consumos generados con los proveedores. “El importe medio de FRC por asociado Cecop es de 5.000 euros”, ha explicado el grupo en un comunicado.

El grupo, además, ha informado de que su numero de asociados se incrementó en un 30% en el primer semestre de 2020. “Desde Cecop estamos muy contentos por la confianza que los ópticos han depositado en nosotros durante estos meses”, ha dicho Alejandro García, director general de Cecop en España.

Cecop ha aumentado su número de asociados en un 30% durante el primer semestre de 2020

De hecho, García ha destacado durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 “no hemos parado de trabajar para lanzar productos y servicios que les ayuden a mantener (a los ópticos) sus negocios y a mejorar procesos de gestión, de adaptabilidad a la nueva normalidad y de incremento de ventas”.

En la actualidad, Cecop cuenta con más de 4.500 asociados distribuidos en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Irlanda, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos.