Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop avanza en digitalización tras aliarse con la tecnológica Ladorian

Cecop avanza en digitalización tras aliarse con la tecnológica Ladorian

Jean de Contades, director internacional de Cecop.

Cecop da otro paso hacia la digitalización. El grupo, liderado a escala global por Jean de Contades, ha firmado un acuerdo de colaboración con Ladorian, una empresa especializada en comunicación personalizada e inteligente.

“Vivimos en una época en la que la digitalización y optimización de recursos tiene que estar en el punto número uno de la estrategia de una empresa. El cliente cada vez es más digital y tenemos que dar respuesta a los consumidores, por esto es tan importante generar una experiencia personalizada, totalmente nueva en el punto de venta físico”, ha explicado Cecop en la nota de prensa en la que informa de la alianza con Ladorian.

Jean de Contades, director internacional de Cecop, ha explicado que con la firma de este acuerdo de colaboración con Ladorian, seguimos mejorando nuestra capacidad de respuesta a las necesidades del mercado con esta oferta de soluciones digitales…  Unimos el canal online con el offline, ofreciendo al cliente una experiencia de compra actual y personalizada, que permite al negocio del óptico crecer y desarrollarse”.

Ladorian, una empresa nacida en 2016, ha creado una plataforma destinada a emitir contenido personalizado en el punto de venta

Cecop tiene el objetivo de convertirse en un canal de información en el punto de venta con contenido relevante y personalizado para el cliente en el momento y lugar adecuado, implementando tecnología innovadora de la mano de expertos en el sector de la digitalización del mundo del retail.

Ladorian, una empresa nacida en 2016, ha creado una plataforma destinada a emitir contenido personalizado en el punto de venta a partir de emisores de mensajes como pantallas que se convierten en asistentes de venta reales para cada consumidor.

«Su software, Ladorian IDS, a partir de inteligencia artificial y análisis de datos, personaliza mensajes en cada establecimiento y consigue incrementar las ventas de sus clientes desde un 30%, basándose en los hábitos de compra de los consumidores», ha explicado Cecop.

En 2018, Ladorian fue nombrada Empresa Endeavor. Actualmente cuenta con oficinas en España, Italia, Colombia, Estadios Unidos y Francia, y próximamente abrirá también filiales en México, Alemania y Reino Unido.