Cébé engorda su oferta de producto. La marca francesa, especializada en cascos para esquí y running y gafas de sol deportivas, ha desarrollado las lentes Cébé Zone Blue Light, indicadas para prevenir la fatiga ocular y el daño en la vista en el público infantil.
Cébé desarrolla sus lentes contra la luz azul para las gafas infantiles
Las lentes Cébé Zone Blue Light filtran hasta el 94% de la luz azul negativa y ofrece el 100% de protección UV, ha explicado la compañía.
Cébé ha creado estas lentes para niños en categoría 3, porque mejoran la agudeza visual y proporcionan una buena percepción del color, “a diferencia de muchas lentes de categoría 4”, que están recomendadas para glaciares o desiertos, y son demasiado oscuras para el uso diario.
Además, las gafas de sol Cébé están fabricadas en policarbonato, por lo que también garantizan la máxima resistencia al impacto y ligereza. Los nuevos modelos de Cébé para esta temporada, que contienen esta tecnología, abarcan todas las edades, ya desde bebés: desde las Katchou (0-12 meses) hasta las Ayden (de 10 a 12 años).
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com