El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía (Coooa) y CBNK, la banca especializada en colectivos esenciales, han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar acciones conjuntas y ofrecer a los profesionales del sector una propuesta específica de productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades.
El Colegio de Ópticos de Andalucía firma un acuerdo con CBNK
Acto de firma del convenio entre el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía y CBNK. FOTO: Coooa
El acuerdo fue firmado en Córdoba por Manuel Pozo y Juan Manuel García Conde, en representación de CBNK, y por Blanca Fernández Pino, decana-presidenta del Coooa. “Con esta alianza, ambas instituciones refuerzan su compromiso de acercar soluciones financieras y asesoramiento especializado a los ópticos-optometristas andaluces”, ha explicado el Coooa en una nota de prensa-.
El convenio contempla la organización de presentaciones y formaciones conjuntas, así como la difusión de la oferta de valor de CBNK entre los colegiados. La entidad financiera mantendrá una propuesta competitiva que incluye soluciones de financiación, ahorro, inversión, previsión y seguros, junto con programas de educación financiera orientados al colectivo.
“Con este acuerdo ahondamos en nuestro compromiso con Andalucía y damos un paso más en la estrategia de extender nuestra propuesta de valor a otros públicos profesionales. Queremos ser el banco de referencia de los ópticos-optometristas andaluces”, destacó José Manuel Montes, director de CBNK en Málaga.
Por su parte, Manuel Pozo, director de Relaciones Institucionales de CBNK, subrayó que el acuerdo permitirá impulsar iniciativas de formación y asesoramiento financiero que contribuirán a una mejor gestión de las ópticas y al desarrollo profesional del sector.
“Contar con un aliado financiero especializado como CBNK representa un gran paso para fortalecer la competitividad de nuestros establecimientos sanitarios de óptica. Los más de 3.300 colegiados de Andalucía podrán beneficiarse de las ventajas de este convenio en financiación y asesoramiento”, afirmó Blanca Fernández Pino, decana-presidenta del Coooa.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


