Inicio TENDENCIAS Budri, artesanía en mármol

Budri, artesanía en mármol

En Mido, Budri dejó ver una colección de monturas de mármol extraordinaria

¡Qué lujo! Lo de Budri no tiene nombre. ¿Qué quieren que les cuente? Me he quedado anonadada con la última colección lanzada por la firma italiana, la cual está compuesta por cinco modelos con diferentes acabados en la superficie.

Para quienes no lo sepan, Budri hace monturas de mármol y en la fabricación intervienen especialistas de diferentes ámbitos, incluyendo ingenieros y geólogos.

De hecho, en la última edición de Mido, que si no recuerdo mal, se realizó en Milán en febrero, Budri dejó ver una colección extraordinaria, que yo llamaría artesanía en mármol.

De hecho, me viene a la mente un modelo: el modelo Aviador de Palladio, en sus versiones Denim y Rain Forest. ¡Qué chulis! La versión Denim destaca por la montura de mármol azul brillante, que dicho sea de paso, es un mármol que se obtiene de una cantera de Turquía.

Mientras que la versión Rain Forest recuerda los típicos y exuberantes colores verdes brillantes de los bosques tropicales. Para fabricarla, el material se obtiene de la cantera de Udaipur en la India, que ofrece una gama de verdes imponentes, al punto que actualmente es utilizado en la arquitectura contemporánea.

En fin, el glamour tiene precio, pero la originalidad no. ¡Tú decides!