Inicio TENDENCIAS Bollé se reafirma en el mundo de la bicicleta: lanza una nueva...

Bollé se reafirma en el mundo de la bicicleta: lanza una nueva versión de las gafas Chronoshield

Nueva versión de las gafas Chronoshield. FOTO: Bollé
Nueva versión de las gafas Chronoshield. FOTO: Bollé

Bollé reedita un clásico. La compañía francesa de gafas, que pertenece a A&M Capital Europe, ha lanzado al mercado una nueva versión de las gafas de ciclismo Chronoshield.

La empresa, liderada en la actualidad por Peter Smith, introdujo por primera vez las Chronoshield en 1986, que estaban caracterizadas por un estilo muy de esa época y empezaron a ser utilizadas no solo por ciclistas, sino por gente que se dedicaba a la práctica del esquí.

Las nuevas Chronoshield tienen unas  dimensiones de lentes –lentes Phantom- más grandes que toda la gama producida por Bollé, con lo que un campo de visión muy amplio a los usuarios. En paralelo, la ventilación de la lente ajusta el flujo de aire y cuenta con un tratamiento que evita la formación de vaho.

Además, las Chronoshield tienen una barra de frente extraíble con espuma que proporciona un ajuste y comodidad personalizados, así como un estilo retro, que viene a ser un homenaje que ha hecho Bollé a las primera gafas de este modelo que aparecieron en el mercado hace 34 años.