Bollé ha dado una vuelta de tuerca a sus gafas de sol lifestyle. La compañía ha introducido en su modelo de gafas de sol Esteem todas las tecnologías que aplica a sus productos diseñados para running, ciclismo, esquí y otros deportes.
Bollé ‘pone a correr’ sus gafas ‘lifestyle’
Las gafas Esteem, de montura semicuadrada, son modernas y fáciles de llevar. Además, aúnan alto rendimiento y estética
La multinacional francesa ha explicado que, de esta manera, sus gafas de sol lifestyle ya incluyen todas las características de su línea deportiva, con lo cual se garantiza su durabilidad y su protección en situaciones climáticas extremas.
Las gafas Esteem, de montura semicuadrada, son modernas y fáciles de llevar. Además, aúnan alto rendimiento y estética. En este modelo, se han aplicado las tecnologías propias de Bollé a unas gafas de ciudad, con elementos como las bisagras puestas a presión, una goma Thermogrip de gran agarre en patillas y plaquetas nasales y la lente polarizada Volt+ de alto contraste, desarrollada por la propia marca y usada por ciclistas y runners de alto nivel.
Las Esteem también están fabricadas con un 45 de material bio, con lo que se enmarcan en el segmento de gafas producidas bajo una etiqueta ‘eco0.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com