Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Bollé Brands ‘estrena’ el invierno con las máscaras Marauder y Legacy SE...

Bollé Brands ‘estrena’ el invierno con las máscaras Marauder y Legacy SE de Spy+

Máscara Marauder de Bollé Brands.

Bollé Brands encara la llegada del invierno con nuevos productos. La compañía, que pertenece a A&M Capital Europe, ha lanzado dos nuevas máscaras para snowboard bajo la marca Spy+, enseña que adquirió en septiembre de 2019.

Las máscaras Marauder y Legacy SE incorporan el sistema de cambio de lente magnético Deadbolt, pendiente de patente, que resuelve el problema principal que tienen los esquiadores y practicantes de snowboard con interfaces de lentes de gafas equipadas con imanes.

“No se puede negar la conveniencia de un sistema de cambio de lentes solo con imán, pero un sistema de cambio de lentes es inútil si el cristal no se queda en la máscara cuando más se necesita, y esto es lo que impulsó a nuestro equipo a innovar”, ha explicado a Bollé Brands.

Las máscaras Marauder y Legacy SE incorporan el sistema de cambio de lente magnético Deadbolt

La máscara Marauder, además de contar con el sistema de cambio de lente magnético Deadbolt, es la primera de SPY + que incorpora la apariencia sin montura y la lente Happy Definition (HD+), ajustada para aumentar el estado de alerta, mientras proporciona un color y contraste mejorados y una óptica sin distorsiones.

La lente (HD +) de SPY también ha sido incorporada en la máscara Legacy SE, la cual también cuenta con una lente dual esférica ARC antivaho de base 5.5, con protección antirrayas que proporciona una mayor claridad óptica.