Bollé Brands se encomienda a la tecnología para mejorar su operativa. La compañía, cuya sede mundial está en Lyon, ha incorporado a su operativa dos nuevos programas informáticos para elevar su nivel de atención al cliente e impulsar el diseño e innovación en la elaboración de sus clientes.
Bollé Brands ‘engrasa’ su operativa con tecnología: implanta los programas Customer First y Epic
Customer First es un sistema de ERP que brinda soporte a Bollá Brands en todas las actividades relacionadas con la mejora de su servicio de atención al cliente. En tanto que, Epic es el nuevo programa de diseño e innovación de Bollé, según recoge Acuite.
De hecho, Epic lo utilizan los equipos de producción de Bollé para desarrollar gafas innovadoras. Parte de este trabajo se realiza a través de asociaciones estratégicas con deportistas de élite, como son los esquiadores franceses Tessa Worley y Alexis Pinturault.
La implantación de la tecnología en su día a día es una de las acciones estratégica de Bollé, como lo fue la compra de Spy Optic, enseña estadounidense especializada en el diseño, comercialización y distribución de gafas de sol, gafas de seguridad, cascos deportivos y gafas graduadas.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com