Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Bollé Brands da un paso adelante e impulsa Spy+ en Europa

Bollé Brands da un paso adelante e impulsa Spy+ en Europa

Peter Smitth, consejero delegado de Bollé Brands.
Peter Smith, consejero delegado de Bollé Brands.

Bollé Brands juega sus bazas en el mercado global de la óptica. La compañía, que pertenece a A&M Capital Europe, impulsará el desarrollo de Spy+ en Europa con gafas dirigidas al mundo de los deportes.

En concreto, Bollé Brands pondrá a disposición de Spy+ toda su red de ventas en Europa, la cual se encargará de comercializar la máscara para esquí Marauder con el nuevo sistema de cambio de lente magnética Deadbolt, así como la Legacy SE de bajo perfil y su tecnología patentada Happy Lens, utilizada en sus lentes Happy Definition (HD+).

El pasado septiembre, Bollé Brands adquirió Spy Optic, enseña estadounidense especializada en el diseño, comercialización y distribución de gafas de sol, gafas de seguridad, cascos deportivos y gafas graduadas.

Fundada en 1994 y con sede en el sur de California, Spy Optic tiene un fuerte posicionamiento de marca en el segmento de deportes de acción, especialmente por su tecnología Happy Lens.

Ahora, Peter Smith, presidente y consejero delegado de Bollé Brands, ha explicado que el grupo utilizará tosa su fuerza de ventas para apoyar a Spy+ en su desarrollo por el mercado europeo.