Blackfin Titanium Eyewear da otro paso estratégico en su internacionalización. La compañía italiana ha anunciado la creación de una filial en Estados Unidos, que estará situada en Houston, Texas.
Blackfin Titanium Eyewear crea una filial en Estados Unidos
Así, a partir del 1 de marzo de 2024, Blackfin dejará atrás su asociación con Villa Eyewear para iniciar la distribución directa en Estados Unidos, que es el mayor mercado de la óptica a escala global
Así, a partir del 1 de marzo de 2024, Blackfin dejará atrás su asociación con Villa Eyewear para iniciar la distribución directa en Estados Unidos, que es el mayor mercado de la óptica a escala global.
Coon este movimiento, Blackfin tendrá un contacto directo con sus clientes, los cuales, ya podrán contar con el acceso a toda su gama de producto, incluidos los diseños más recientes y exclusivos.
María Luisa Pramaor: 50 años con la marca Blackfin como bandera
Además, con un equipo interno dedicado al mercado estadounidense, Blackfin garantizará respuestas rápidas y una atención al cliente personalizada. La medida también permite iniciativas de marketing más sofisticadas y personalizadas, alineándose estrechamente con el espíritu de innovación y centrado en el cliente de Blackfin.
De esta manera, la compañía va tomando el control de su negocio en los mercados en los que distribuye sus productos, tal como lo hizo en Portugal en 2022.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com