Blackfin sigue adelante con su nueva etapa, en la que la internacionalización forma parte de su hoja de ruta. En este contexto, la compañía italiana ha anunciado que regresa a Silmo, que se realizará del 20 al 23 de septiembre en Paris.
Blackfin dobla su apuesta por la internacionalización con su regreso a Silmo
Para darle mayor dimensión a su retorno al salón, Blackfin ha diseño un modelo de stand – The Black Shadow- que será el que utilizará en las demás ferias a las que asista en calidad de expositor
Para darle mayor dimensión a su retorno al salón, Blackfin ha diseño un modelo de stand – The Black Shadow– que será el que utilizará en las demás ferias a las que asista en calidad de expositor.
“El nombre The Black Shadow evoca la presencia elegante y discreta de una sombra, un elemento que no solo refleja el objeto que lo crea, sino que también lo transforma en una experiencia visual y sensorial única”, ha explicado la empresa a través de una nota de prensa. En esa misiva, recalca que el stand es el reflejo de su sede, Black Shelter.
María Luisa Pramaor: 50 años con la marca Blackfin como bandera
The Black Shelter, la sede de Blackfin , no es solo un edificio corporativo, sino una manifestación visible del modelo de producción de la empresa, arraigado en el concepto Made in Italy.
De este modo, Blackfin pretende afianzarse en los mercados internacionales. Hace un par de años, la compañía tomó el control de su negocio en Portugal; a principios de 2024, dio un paso estratégico con la apertura de una filial en Estados Unidos, a lo que siguió la puesta en marcha de un proceso para captar talento en Reino Unido e Italia.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com