Bausch+Lomb ha dado un paso importante dentro de su estrategia de negocio. La multinacional, de la mano de la farmacéutica Novaliq, ha recibido la autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos para comercializar una solución oftálmica para el tratamiento del ojo seco.
Bausch+Lomb recibe luz verde en Estados Unidos para comercializar un nuevo tratamiento para el ojo seco
La solución Miebo, anteriormente conocida como NOV03, es un tratamiento que se enfoca directamente en frenar la evaporación de las lágrimas.
La solución Miebo, anteriormente conocida como NOV03, es un tratamiento que se enfoca directamente en frenar la evaporación de las lágrimas.
Bausch+Lomb crece un 5% en el primer trimestre de 2023 impulsado por todas sus unidades de negocio
Brent Saunders, presidente y consejero delegado de Bausch+Lomb, ha explicado que con Miebo están abordando una importante necesidad insatisfecha de millones de personas que padecen el síndrome del ojo seco.
El ojo seco es uno de los trastornos de la superficie ocular más comunes en el mundo debido a una excesiva evaporación de las lágrimas debido a una capa lipídica lagrimal alterada. Miebo está diseñado para reducir la evaporación de lágrimas en la superficie ocular.
Bausch+Lomb ha informado de que Gobi y Mojave, dos ensayos de fase 3 que incluyeron a más de 1.200 pacientes, concluyeron que Miebo cumplió de manera consistente.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com