Bausch+Lomb ve el vaso medio lleno. La multinacional, que opera en España a través de su propia filial, ha presentado las previsiones para el ejercicio completo 2023, las cuales, apuntan a un aumento de ingresos en torno a un dígito.
Bausch+Lomb hace sus previsiones: crecimiento de entre un 5% y 6% y unas ventas de 3.900 millones o 3.950 millones de dólares en 2023
En su orientación financiera, Bausch+Lomb prevé situar el Ebitda ajustado en un rango de entre 700 millones y 750 millones de dólares
En concreto, la compañía estima que obtendrá unos ingresos de entre 3.900 millones y 3.950 millones de dólares al final de año, lo que se corresponde con un aumento interanual -a tipo de cambio constante- de entre el 5% y 6%, según el último informe económico desvelado por Bausch+Lomb y al que ha accedido Modaengafas.com.
En su orientación financiera, Bausch+Lomb prevé situar el Ebitda ajustado en un rango de entre 700 millones y 750 millones de dólares como consecuencia de los vientos en contra provocados por el tipo de cambio de moneda.
Bausch+Lomb ficha a Brent Saunders como consejero delegado
De este modo, Bausch+Lomb va trazando su camino en calidad de empresa independiente especializada en salud visual, pues, hace un año, se escindió de Bausch Health al dar el salto a bolsa.
En el primer trimestre de 2023, Bausch+Lomb registró unos ingresos de 931 millones de dólares, lo que supuso un crecimiento del 5% respecto a los tres primeros meses de 2022. Excluyendo el impacto desfavorable del tipo de cambio, las ventas de la multinacional aumentaron un 8% en moneda constante.
La compañía situó su Ebitda ajustado en 141 millones para el primer trimestre de 2023, en comparación con los 170 millones contabilizados en el mismo periodo de hace un año atrás.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com