Inicio CONTACTOLOGÍA Bausch+Lomb amplía la familia de lentes intraoculares enVista

Bausch+Lomb amplía la familia de lentes intraoculares enVista

Bausch+Lomb
La lente intraocular MX60ET ofrece una amplia gama de potencias de cilindro. FOTO: Bausch+Lomb

Bausch+Lomb engorda su cartera de producto. La compañía ha introducido en el mercado la lente intraocular acrílica hidrofóbica enVista torica MX60ET con tecnología StableFlex.

Al igual que el enVista toric MX60T, el MX60ET ofrece una amplia gama de potencias de cilindro que corrigen menos de 1 dioptría de astigmatismo en el plano corneal, ha explicado Bausch&Lomb en un comunicado.

De hecho, la lente enVista toric MX60ET ofrece a los cirujanos un nuevo producto para abordar el astigmatismo durante la cirugía de cataratas

La lente enVista torica MX60ET ofrece a los cirujanos un nuevo producto para abordar el astigmatismo durante la cirugía de cataratas”, ha explicado Joe Gordon, `residentye de Bausch+Lomb a través del comunicado. “Un número significativo de pacientes con cataratas también tienen astigmatismo, una condición común que puede contribuir a la visión distorsionada”.

La familia enVista, que incluye las intraoculares monofocales y tóricas, ofrece un conjunto de características diseñadas para mejorar el rendimiento de la lente una vez insertada en el ojo, ha precisado Bausch+Lomb.