Inicio TENDENCIAS Barton Perreira, movimiento estratégico en moda: lanza una colección cápsula con...

Barton Perreira, movimiento estratégico en moda: lanza una colección cápsula con el diseñador Robert Geller

Modelos con gafas Barton Perreira
FOTO: Barton Perreira

Barton Perreira da otro paso en el mundo de la moda. La firma de gafas de alta gama se ha aliado con el diseñador Robert Geller para lanzar una colección de eyewear en la primavera de 2020.

La colección, que llevará el nombre de Harald, estará compuesta por modelos de vista y de sol, que se comercializarán a un precio de 535 dólares (486 euros) y 565 dólares (512 euros), respectivamente. La versión de vista incluirá un clip de sol que tendrá un precio de 130 dólares (118 euros), según recoge WWD.

Fundad en Los Ángeles por Bill Barton y Patty Perreira en 2007, Barton Perreira  se ha ido abriendo paso en el mundo de la óptica como una marca de lujo, que se vende a través de establecimientos y portales online especializados en productos de alta gama.

Barton Perreira tiene un acuerdo con Marcolin, que se encarga de comercializar las gafas de la marca estadounidense en algunos mercados

En enero de 2019, la marca firmó su primer acuerdo de distribución con Marcolin, que se encarga de la distribución de Barton Perreira en el  sur de Europa, Oriente Medio, Europa del Este, Asia y Latinoamérica.

Entre tanto, Barton Perreira gestiona  su marca eel resto de Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón. Por su parte, Robert Geller se ha convertido en uno de los diseñadores estadounidenses y ya es uno de los habituales de la Semana de la Moda de Nueva York.