Inicio CONTACTOLOGÍA Alcon ‘ficha’ a la actriz Katherine McNamara para promocionar las lentillas de...

Alcon ‘ficha’ a la actriz Katherine McNamara para promocionar las lentillas de uso diario Precision1

Katherine McNamara firmando autógrafos. FOTO: Walt Disney

Alcon apunta hacia el usuario final. La compañía ha contratado a la actriz Katherine McNamara para que protagonice una campaña publicitaria dirigida a los consumidores sobre las lentes de contacto de unos diario Precision1.

La campaña, que se realiza en Estados Unidos, está dirigida de manera concreta a un público de alrededor de 20 años, con el fin de aumentar la franja de clientes en esa franja de edad.

Katherine McNamara es conocida gracias a su papel de Clary Fray en la serie de televisión Shadowhunters, aunque también ha participado en otras como es el caso de Arrow, Supergirl o Tranformers.

Katherine McNamara es conocida gracias a su papel de Clary Fray en la serie de televisión Shadowhunters

Alcon lanzó al mercado estadounidense las lentes Precision1 en septiembre de 2019. Se trata de una lentilla de hidrogel de silicona que incorpora la tecnología SmartSurface, que está patentada por la compañía.

El grupo cerró el primer semestre (finalizado el 30 de junio) del ejercicio con unas ventas globales de 3.020 millones de dólares (2.535,8 millones de euros), lo que representa un descenso del 17% respecto al mismo periodo de 2019.