Inicio TENDENCIAS Alcon, a por los jugadores de ‘gaming’ con Systane

Alcon, a por los jugadores de ‘gaming’ con Systane

Sede de Alcon en Estados Unidos.
Sede de Alcon en Estados Unidos.

Alcon amplía sus horizontes en busca de un nuevo target. La compañía se ha asociado con Complexity Gaming, una de las organizaciones de deportes electrónicos de Norteamérica, con la finalidad de impulsar entre ellos el uso de sus gotas lubricantes Systane.

Systane forma parte de la familia de productos para el alivio del ojo seco de Alcon, que se puede utilizar para aliviar temporalmente el ardor y la irritación debido a la sequedad del ojo, la cual puede verse agravada por el tiempo de pantalla prolongado.

“El cuidado adecuado de los ojos es una parte esencial de nuestro compromiso continuo para mejorar la salud y el bienestar holísticos de los atletas de deportes electrónicos”, ha dicho Jason Lake, fundador y director ejecutivo de Complexity Gaming. “La asociación con Alcon ayudará a educar a nuestros jugadores y la comunidad en general sobre la importancia de la salud ocular”.

Por su parte, Jeff Huffman, director senior de marketing de Alcon, ha explicado que, a través de esta asociación, el grupo presenta a una nueva audiencia su familia de productos, que incluye las gotas para los ojos lubricantes Systane Hydration Multi-Dose Preservative Free, introducidas recientemente en el mercado.

Alcon registró unas ventas de 4.004 millones de dólares en el primer semestre de 2021, un 32,5% más que en el mismo periodo de 2020.