Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Alain Afflelou, premio a la campaña publicitaria más original de una franquicia

Alain Afflelou, premio a la campaña publicitaria más original de una franquicia

Alain Afflelou patrocina los eSports
Establecimiento de Alain Afflelou, cadena que opera en España desde 2003.

Alain Afflelou gana más notoriedad de marca. La compañía francesa, que está liderada en España por Eva Ivars, ha recibido el premio a la campaña publicitaria más original de una franquicia.

El galardón ha sido entregado por el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) que se ha desarrollado en la ciudad de Valencia del 17 al 19 de octubre. El jurado ha destacado el impacto que tuvo la campaña Blaack Week 2018, relacionada con el Black Friday.

Además, el franquiciado, Alberto Ruiz, ha recibido el Premio Nacional al Mejor Franquiciado, un reconocimiento atribuido a su trabajo y dedicación. Ruiz empezó su trayectoria en Alain Affllelou en 2003 y abrió su primer establecimiento con la empresa en 2016.

Alain Afflelou desembarcó en el mercado español en 2003, donde se ha convertido en uno de los principales actores del sector. La compañía cerró el ejercicio 2018 con una facturación de 120,9 millones de euros, un 3% más que en 2017.

La empresa está desarrollando un proceso de expansión por España con la finalidad de alcanzar las 350 ópticas en 2020. Alain Afflelou también está presente en el mercado Optimil, cadena que se encuentra en venta desde el pasado año.