Akoni Eyewear encara lo que queda del invierno con una campaña dirigida por Ohlman Consorti y producida por Area Of Work, en la que desdibuja los límites entre lo analógico y lo digital, ayudando a crear un momento experiencial y experimental.
Akoni Eyewear, los límites entre lo analógico y lo digital
El vídeo de la campaña se basa en una elección clave y muy notable: la de centrarse en los retratos
Al mismo tiempo, la campaña deja muy en claro la determinación de la marca en poner el foco en el lujo y en sus detalles distintivos e intrincados.
El vídeo de la campaña se basa en una elección clave y muy notable: la de centrarse en los retratos, evitando por completo cualquier dependencia de los modelos y rostros tradicionales. En cambio, las últimas monturas de Akoni se presentan a través de creaciones CGI: tecnorretratos artísticos que hacen eco de la sensación sensual de la representación de arcilla escultórica, superficies de cera suave y acabados de plata líquida, al tiempo que sugieren un conjunto de rostros perfectos, sin pretender nunca replicar uno solo de ellos. ellos.
Las monturas y las caras, de alguna manera, se transforman en un todo fascinante
Las monturas y las caras, de alguna manera, se transforman en un todo fascinante. Las llamativas superficies y los acabados permiten a los espectadores comprender los diseños de las gafas con mayor claridad, ya que la artesanía y la construcción de la marca se enfatizan de maneras completamente nuevas.
Además, el tratamiento extremadamente cinematográfico del vídeo, lleno de movimientos de luz cuidadosamente coreografiados que recorren la pantalla, permite perspectivas inesperadas sobre las cualidades escultóricas distintivas de las monturas de Akoni.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com