Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Aiala Visión ‘ficha’ a las gafas Kypers de Gerard Piqué

Aiala Visión ‘ficha’ a las gafas Kypers de Gerard Piqué

Kypers pertenece al empresario y futbolista Gerard Piqué.
Kypers pertenece al empresario y futbolista Gerard Piqué.

Aiala Visión aumenta su cartera de marcas. La compañía se ha convertido en distribuidora oficial de las gafas Kypers para los mercados español y portugués. La marca pertenece al futbolista y empresario Gerard Piqué.

En el caso de España, el acuerdo entre Aiala Visión y Kypers incluye una excepción con Cataluña y Levante; en esas zonas, es otra empresa la que lleva la marca, han explicado fuentes de Aiala Visión a Modaengafas.com.

Con la incorporación de Kypers, Aiala Visión engorda su portfolio de marcas. La compañía ya cuenta con la distribución de las marcas Lois, Spiuk y Jhon Lenon. En lo que se refiere a las dos primeras, la distribución en exclusiva alcanza a los mercados español y portugués, y en lo que respectan a Jhon Lenon, las ventas se restringen a España.

Aiala Visión distribuirá las gafas en España, con excepción de Cataluña y la zona del Levante

Aiala Visión también cuenta con Oris, una marca propia, que cuenta con colecciones para hombre y mujer, tanto en acetato como en acero.

La empresa nació en 2004 y su sede está situada en Amurrio, País Vasco. En la actualidad, en Aiala Visión trabajan 20 personas, siete de ellas en las oficinas centrales, y las restantes repartidas por distintos lugares de España.