Adidas ha cerrado el tercer trimestre de 2025 con un crecimiento interanual del 8%, sin fluctuaciones cambiarias, hasta alcanzar 6.630 millones de euros en ingresos, según los resultados preliminares difundidos por la compañía.
Adidas, socio de Marcolin en óptica, eleva previsiones tras crecer un 8% en el tercer trimestre de 2025

Gafas de Adidas fabricadas por Marcolin. FOTO: Marcolin
El margen bruto se situó en el 51,8%, lo que supone una mejora de 0,5 puntos porcentuales respecto al mismo periodo de 2024, a pesar del impacto negativo de las divisas y el aumento de las tarifas. El beneficio operativo ascendió a 736 millones de euros, frente a los 598 millones del año anterior, elevando el margen operativo al 11,1%.
Marcolin renueva hasta 2032 su licencia global con Adidas para gafas ‘sport’ y ‘lifestyle’
Tras estos resultados, el grupo, que trabaja en el segmento de las gafas de la mano de Marcolin, ha revisado al alza sus previsiones para el conjunto del ejercicio 2025. Adidas espera ahora un crecimiento de ingresos de dos dígitos sin fluctuaciones cambiarias para su marca principal. Si se incluyen las ventas de Yeezy del año anterior —que aportaron alrededor de 650 millones de euros en 2024—, el incremento previsto es de aproximadamente un 9%, frente a la estimación anterior de un solo dígito alto.
El grupo también prevé que su beneficio operativo alcance los 2.000 millones de euros, superando la previsión anterior, que oscilaba entre 1.700 y 1.800 millones de euros. La mejora responde al buen rendimiento de la marca, al avance del negocio por encima de las expectativas y a los esfuerzos de la empresa por mitigar el impacto de los mayores aranceles estadounidenses.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas





