WS Audiology mueve su cúpula de directivos. La multinacional de la audiología ha fichado a Annemarie van Neck como presidente a la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

Annemarie van Neck asumirá sus nuevas funciones el 1 de noviembre y compatibilizará su cargo con el de miembro de la gerencia de WS Audiology.

El nuevo fichaje del grupo procede de Coloplast, una empresa que se mueve en el ámbito sanitario, en la que fue vicepresidenta sénior de mercados emergentes. Antes de eso, ocupó el mismo cargo para el Reino Unido e Irlanda y trabajó como directora general en Países Bajos.

WS Audiology entra en el segmento de audífonos ajustables de venta libre de la mano de Sony

Antes Annemarie van Neck trabajó para empresas como Johnson&Johnson, Danone y McKinsey, donde desempeñó cargos de responsabilidad y se movió a nivel de consultoría.

Annemarie van Neck tiene una maestría en Economía (2000) por la Universidad de Groningen (Países Bajos) y otra maestría en administración de empresas por el Insead (2003).

WS Audiology alcanzó unas ventas de 1.749 millones de euros en los primeros nueve meses (finalizados el 30 de junio) del ejercicio fiscal 2021/2022, lo que representa un crecimiento interanual del 15%.