WS Audiology (WSA) traspasa una nueva frontera. La compañía ha anunciado un acuerdo con Sony para desarrollar y suministrar conjuntamente nuevos productos y servicios en el mercado de audífonos autoajustables de venta libre.

De hecho, las dos multinacionales ya están desarrollando el primer producto bajo la marca Sony para el mercado estadounidense, donde se permitirá la venta de audífonos din receta a partir de octubre de 2022 gracias a una resolución de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés).

Los detalles del producto se publicarán más cerca de su fecha de lanzamiento, ha explicado WSA en un comunicado.

Las dos multinacionales ya están desarrollando el primer producto bajo la marca Sony para el mercado estadounidense

A través de la asociación, WSA Y Sony combinarán sus respectivos conocimientos tecnológicos y médicos para crear soluciones que darán forma a este nuevo campo.

“Con este fin, la asociación aprovechará las tecnologías de miniaturización de productos y audio de larga data de Sony, su marca y su amplia infraestructura de servicios y ventas al consumidor que administra una amplia gama de productos, junto con la tecnología de audífonos y la fuerza de innovación de WSA, así como su distribución en el canal profesional”, dice el comunicado emitido por WSA.

En el futuro, ambas compañías buscarán productos y servicios mejorados, esforzándose por crear audífonos de venta libre que se puedan usar de manera más natural y cómoda. Al centrarse en los audífonos las dos empresas “están tratando de construir un mundo donde los audífonos de primera línea puedan obtenerse más fácilmente y para todas las personas que buscan soluciones para una mejor audición con funciones fáciles de usar que personalizan el audífono”.