ads

Starkey revela sus próximos lanzamientos audiológicos en su evento global online

El encuentro, que podrá seguirse en España a las 16:00 horas, contará con la participación de Rob Lowe, actor, cineasta y presentador de televisión

Jokin Garmendia, director de Starkey en España.

Por Modaengafas - 08/10/2025

Starkey celebrará este 9 de octubre su Starkey Day, un evento online global en el que la multinacional estadounidense presentará sus últimas innovaciones tecnológicas y compartirá su visión sobre el futuro de la industria audiológica.

El encuentro, que podrá seguirse en España a las 16:00 horas, contará con la participación de Rob Lowe, actor, cineasta y presentador de televisión, además de directivos y expertos de la compañía, que revelarán la nueva tecnología auditiva que llegará al mercado español en noviembre.

Thorsten Quaas (Starkey) “La teleaudiología no va a invadir el negocio… el usuario quiere hablar con un profesional”

Starkey, con sede en Eden Prairie (Minnesota, EE. UU.), es una empresa privada global especializada en el diseño, desarrollo y distribución de sistemas auditivos digitales. Fundada en 1967 por Bill Austin, la compañía es el único proveedor estadounidense de tecnologías auditivas, y actualmente está dirigida por Brandon Sawalich, presidente y director ejecutivo.

La multinacional cuenta con más de 5.000 empleados, 29 instalaciones y presencia en más de 100 mercados en todo el mundo. En España, Starkey abrió su filial en 2022, dirigida por Jokin Garmendia, con sede en Barcelona y un equipo de 20 profesionales.

Etiquetas: Starkey
Compartir:
Modaengafas
Modaengafas
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2025 - Desarrollo web Develona