Inicio TENDENCIAS Silhouette se adelanta a la primavera con la nueva colección Blend

Silhouette se adelanta a la primavera con la nueva colección Blend

Las monturas Blend están fabricadas en titanio. FOTO: Silhouette

Silhouette prepara la llegada de la primavera. La compañía ha lanzado al mercado la colección Blend, que se caracteriza por la fusión de un estilo clásico con otro deportivo.

Formada por seis modelos, la totalidad de la colección está producida con titanio de alta gama y SPX+, dos materiales de alta tecnología que, al combinarlos, les dotan de mayor funcionalidad y resistencia a las gafas.

Cada uno de los modelos de Blend incorpora bisagras sin tornillos, gracias al uso de la tecnología Snap-Hinge de Silhouette. Por otro lado, el titanio asegura una resistencia y ajuste óptimos, permitiendo además su personalización según las necesidades del cliente, ajustando o acortando las varillas.

Cada uno de los modelos de Blend incorpora bisagras sin tornillos

La colección Blend de Silhouette ya está disponible en una paleta de 12 colores, entre los que destacan el Navy Blue (azul marino) y el Rose Dove (rosa suave / pálido). Una colección que ofrece una personalización al detalle, para encontrar las gafas idóneas para cada usuario.

Igual que el resto de los modelos de la marca, la nueva colección Blend está producida íntegramente en la sede central de Silhouette en Linz (Austria).