Seaport ODLM amplía su cartera de marcas. La compañía, liderada por Guillaume Kessous, ha anunciado la firma de la licencia global de Petit Bateau. De esta manera, apuesta por uno de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado: las monturas y gafas de sol para el público infantil.
Seaport ODLM firma la licencia de Petit Bateau y refuerza su posición en el segmento de gafas infantiles
Las colecciones de gafas, anunciadas para la primavera de 2025, ampliarán la oferta infantil del grupo Seaport ODLM, junto con Little Paul&Joe y Façonnable para niños
Mediante esta licencia, Seaport ODLM se encargará de la creación, desarrollo y distribución global de las colecciones ópticas y solares de la famosa marca de ropa infantil.
Desde hace 130 años, Petit Bateau ha construido una sólida reputación creando un vestuario completo para niños con productos reconocidos por su algodón, su calidad y la promoción del saber hacer francés. Estas colecciones se comercializan en 55 países a través de 370 puntos de venta y una red de sitios de comercio electrónico.
Las colecciones de gafas, anunciadas para la primavera de 2025, ampliarán la oferta infantil del grupo Seaport ODLM, junto con Little Paul&Joe y Façonnable para niños.
Desde 2021, Seaport ODLM cuenta con el apoyo de B&Capital, que tiene una participación mayoritaria en su accionariado. El resto de las acciones pertenece a Francis Kessous, quien, junto con Guy Azoulay, fundó la empresa en 1985.
Tras la entrada de B&Capital en su accionariado, Guy Azoulay se jubiló y vendió su participación.
Seaport ODLM es un especialista en la creación, diseño, marketing y distribución de ópticas y gafas de sol posicionadas en el segmento de lujo asequible. En la actualidad, produce bajo licencia las colecciones de óptica de Façonnable, Paul&Joe, Carven y Ba&sh; también tiene un contrato de distribución exclusiva en muchos países a escala internacional para Moleskine y una marca de distribuidor, Kosby.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com